Evento

camaramadrid-portlet

CUMPLIMIENTO RESPONSABLE Y MEDIDAS ALTERNATIVAS A LA LEY GENERAL DE DISCAPACIDAD. CASO: INTEGRAIAV VIAJES

Servicios Empresariales

JORNADA GRAUITA

Hoy en día, las empresas sopesan, cada vez más, el impacto de sus acciones en la sociedad, en sus trabajadores/as y en el medio ambiente.

En el caso de la integración social y laboral de las personas con discapacidad, las empresas van a tener un papel crucial.

Desde su promulgación en los años 80, la Ley general de discapacidad (antes LISMI) ha fomentado e impulsado la integración de este colectivo, al establecer la obligación de contratación de personal discapacitado en un porcentaje mínimo del 2%, para todas las empresas con más de 50 personas en plantilla.

Los Centros Especiales de Empleo, se convierten en aliados imprescindibles de las empresas facilitando el cumplimiento de la legislación vigente.

Es el caso de INTEGRAIAV Agencia de Viajes, entidad nacida desde la vocación social y la experiencia, que ofrece una alternativa responsable con un servicio desempeñado por profesionales integrados/as en el colectivo de personas con discapacidad.

En la jornada, se darán respuesta a las siguientes cuestiones:

¿Qué medidas alternativas a la contratación directa, facilitan cumplir con la ley de forma responsable?
¿Qué beneficios sociales y económicos puede reportar a mi empresa contar con INTEGRAIAV como entidad aliada, para responder a los requerimientos legales en materia de discapacidad?

El 13 de noviembre

De 09:15h a 11:45h horas.

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Jornada gratuita. Previa inscripción online



Más información sobre este evento

Dirigido a:
CEOs y directores/as. Personal directivo y técnico de RRHH que deseen profundizar en fórmulas que faciliten el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.