Evento

camaramadrid-portlet

ENCUENTRO EMPRESARIAL EN MÉXICO

Comercio Exterior Gestión

Inscripciones hasta el 13 de abril

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha revisado al alza el crecimiento para México, hasta el 2,3% en 2018 y del 3% en 2019, ante el mejor desempeño económico de Estados Unidos, principal socio comercial de México. Con una población de más de 122 millones de habitantes, México es uno de los principales países exportadores del mundo, su red de tratados de libre comercio da acceso preferencial a 46 países, constituyendo una excelente plataforma para hacer negocios. Es uno de los mercados más confiables para el inversionista extranjero por la continuidad de sus políticas; presenta sólidos fundamentos macroeconómicos, disciplina fiscal y un relativo bajo nivel de deuda pública. Se encuentra en un punto medio a nivel global en índices de competitividad e infraestructura, por lo que las posibilidades de mercado son crecientes. El Gobierno apuesta por la inversión público-privada y las infraestructuras como motor de desarrollo, tomando como ejemplo el nuevo aeropuerto de la capital, obra insignia de la actual administración de Enrique Peña Nieto (2012-2018), con un coste estimado de unos 10.000 millones de dólares.

Del 28 al 31 de mayo

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
México (Ciudad de México)
,

Castellano

Más información sobre este evento

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Precio

1.996