Evento

camaramadrid-portlet

JORNADA NAMIBIA, CRECIMIENTO ECONOMICO A TRAVES DE LA INDUSTRIALIZACION Y LA DIVERSIFICACION

Comercio Exterior Gestión

17 DE ENERO

Namibia es uno de los países con ingreso per cápita más alto y mayor estabilidad política y macroeconómica en África. La economía ha crecido en promedio un 5,6 % anual durante los últimos cinco años, y el Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé se mantenga en un 5% en 2018. El Gobierno de Namibia ha lanzado su Quinto Plan Nacional de Desarrollo (2017-2022), con el objetivo de diversificar su economía y mejorar la producción industrial, más allá de las exportaciones basadas en el sector primario. Consciente del limitado tamaño del mercado, de algo más de 2 millones de habitantes, el Gobierno de Namibia ofrece numerosos incentivos a la inversión que se concentran fundamentalmente en estimular la industrialización del país e impulsar las exportaciones a la región y al resto del mundo. Por otro lado, el Namibia Logistics Hub Project, es una ambiciosa iniciativa para convertir al país en el centro de logística y distribución de referencia para la región sin litoral de la Comunidad de Desarrollo de África Austral (SADC por sus siglas en inglés).

El 17 de enero

2 horas
De 09:00 a 11:00 horas.

Jornada sobre mercados exteriores
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

En esta jornada se darán a conocer los atractivos de este mercado africano y los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse individualmente con los representantes de la Embajada.

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

GRATUITA